10 de diciembre de 2013

Si, Virginia, existe Lucifer.



Vincent van Gogh - Mandorlo in Fiore

Hace unas semanas recibí un email de una pequeña niña o al menos eso dice ser ese ente; en su misiva contenía el siguiente cuestionamiento que le hacia a un servidor.

«Estimado Saúl, soy una pequeña niña de ocho años, con inquietudes y creencias, hace poco varios de mis compañeritos de mi escuela decían que Lucifer no existe, mi padre ha dicho “si lo lees en tu web de confianza seguro es cierto”. A lo que te pido por favor, dime la verdad: ¿Lucifer existe?

Atentamente. Virginia, vg2005@******.com»


 « Si, Virginia, existe Lucifer »

Virginia, tus pequeños compañeros de aula están en un error evidente, su visión y escala de creencias ha sido sumamente distorsionada por el escepticismo de un mundo escéptico como el actual, solo creen lo que sus ojos pueden comprender y no solo eso sino que cada evento sea comprobado mediante método científico. El ser humano y no solo tus amiguitos creen que no puede existir objeto o ser que ellos no puedan comprender, y no lo harán jamás con sus pequeñas e inmaduras mentes poco desarrolladas y hasta en un punto primitivas.

Si, Virginia, existe Lucifer, su mera existencia es tan verosímil como la existencia del odio, la maldad y el caos; sabes de ante mano que existe y da a la vida no solo a la tuya un sentido debido a que debe de existir balance y equilibrio de las fuerzas en este universo. Ponemos en entendido que seria un mundo lleno de tedio sino existiera Lucifer. La falta de ese ser seria tan aburrido como si no existieran Virginias. No existiría fe en ninguna de sus esferas ni la codicia que crea en el humano motivos para crecer y desarrollarse en una sociedad cada vez más exigente como la nuestra, para algunos esa ideología hace un poco más tolerable su existencia tan efímera en este plano astral. No  existiría aquella bella sensación de felicidad al poseer o lograr algo superior al que posee o ha hecho otra persona; como sabes, cada vez que sientes felicidad, ese efímero estado de animo  implica de manera constante el conocimiento o no del infortunio ajeno.

Sino crees en Lucifer, no deberías de creer en los cuentos de fantasía, la religión y el capitalismo. Deberías de decirle a tu padre que este contrate varios exorcistas esotéricos para que den caza ha dicho ser en tu hogar. Pero te pregunto,  ¿si ellos llegasen a visualizar a Lucifer o alguna de sus manifestaciones, que estarían probando? el hecho de que nadie vea a Lucifer no es señal de que este no exista. Recuerda, las cosas mas reales en este mundo son aquellas que los pequeños niños ni los adultos pueden ver con los ojos. ¿Has visto alguna vez algún espíritu de la casa, ángeles o demonios? Seguramente no lo has visto, sin embargo esto no es prueba veraz de que no estén allí, incluso ahora mismo estén a lado tuyo. Nadie puede siquiera concebir en su mente las maravillas que no podemos visualizar ni sentir en este mundo como seres no evolucionados en la materia espiritual.

Puedes destrozar un aparato electrónico, un juguete o inclusive un ser vivo y constatar por ti misma como es su funcionamiento interno, sin embargo existen planos de existencia entre lo material y espiritual; barreras que no pueden ser vistas ni ser rotas por el arma mas poderosa y destructiva que puedas imaginar. Tal como existen los sentimientos de cualquier índole, como amor u odio no existiría nada más real y duradero como la lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Por el simple hecho de que debe de existir el balance, en cualquier universo y ser.

Lucifer existe y existirá por siempre, Un millar de años pasaran, Virginia, y el continuara trayendo odio y desesperanza al corazón de los hombres de poco espíritu, porque la maldad existe y esta yace en el corazón de la humanidad.

Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario