14 de julio de 2012

Tres Décadas.




Tres décadas de existencia, el pasado once de julio llegue a la edad de treinta años de vida, cosa que hace algunos años lo veía tan lejano y poco claro de apreciar, de realmente concebirlo como tal, el aceptar llegar a esa edad. Que ha cambiado en mi al cumplir tres décadas de existencia, hace algunos años deseaba realmente conseguir un gran logro, sentir hice algo valioso y trascendente con mi vida, el sentirme pleno en el sentido de que deje una huella eminente y no banalidad a mi alrededor. Sé que tiendo a aspirar mucho, en lograr a ser el mejor en muchos aspectos el convertirme en un ejemplo a seguir, en una persona digna de los grandes personajes del pasado.
No puedo arrepentirme de nada de lo logrado en mi camino, ni mucho menos sentir hice o deje de hacer algo para sentir este vacío.
Los que me conocen saben que admiro a Alejandro de Macedonia por sus logros, no he conseguido un éxito importante en mi vida comparándome con él al obtener su edad, si francamente resulta deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario